Tu piel y tu cuerpo
son poderosos.
Nuestros productos,
también.
Nuestro ingrediente estrella es el Algatrium AL, un aceite de origen marino, completamente natural y procedente de microalgas, enriquecido en DHA.
Tras muchos años de investigación conocemos su gran poder como antioxidante celular ayudando a mejorar los signos de la oxidación celular causada por los radicales libres, la exposición a la radiación solar y el propio envejecimiento de la piel.
Los radicales libres son moléculas que generamos en nuestro organismo de manera natural, y que contribuyen al envejecimiento celular. Existen factores externos que potencian la generación de radicales libres, como el humo del tabaco, la contaminación ambiental o la exposición al sol. Por tanto, va a ser fundamental combatir la oxidación si queremos retrasar el envejecimiento de nuestra piel.
Los seres humanos disponemos fisiológicamente de moléculas que contrarrestan estos radicales libres, como el ácido úrico, las vitaminas antioxidantes, los betacarotenos o el glutatión. Cuando la producción de los radicales oxidantes es superior a la capacidad de nuestro organismo de neutralizarlos, se produce el daño oxidativo.
Innovación científica
¿Qué es el GLUTATIÓN?
Para neutralizar los radicales libres derivados del oxígeno, la naturaleza nos ha dotado de una potentísima molécula, llamada glutatión, la cual producimos de manera natural y se encarga de contrarrestar la oxidación de nuestro organismo y de nuestra piel.
Los niveles de glutatión se reducen con la edad, y su déficit hace al cuerpo humano mucho más vulnerable al estrés oxidativo y al envejecimiento.
Nuestra molécula DHA-Algatrium® es un triglicérido derivado de DHA de alta potencia antioxidante y capaz de aumentar la síntesis de glutatión intracelular en nuestro organismo entre un 200 y un 300%.
Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de nuevos productos, tips de cuidados, innovación cosmética y más…
About us