ENVÍOS EN 24-48 HRS - GRATUITOS A PARTIR DE 50€ / SHIPPING IN 24-48 HRS - FREE FROM €50

FAQ

Frequently Ask Questions

1. What is DHA-Algatrium®?

DHA-Algatrium® is a molecule derived from DHA, patented by Brudy Technology, with high antioxidant power, which is able to boost the synthesis of intracellular glutathione in our body between 200% and 300%. This generated glutathione
neutralizes the oxidative stress, which is responsible for skin aging, as it can be seen in the test carried out on skin cells:

Skin cells (control). Oxidative stress (highlighted in red)

The same skin cells after incubating with DHA-Algatrium®. A reduction of 56% in free radicals is observed

BrudyPatent 2006

2. What does antioxidant mean?

 Un antioxidante es una molécula capaz de neutralizar los radicales libres que se generan debido a la exposición de nuestra piel a determinados factores medioambientales. Dichos radicales libres son los responsables de envejecimiento acelerado de la piel y su deterioro a nivel celular.

Brudy Cosmetics, formula con ingredientes de activos antioxidantes, capaces de neutralizar el efecto de estos radicales libres en la piel.

3. Does Brudy Cosmetics test its products on animals?

Nuestros cosméticos no han sido testados en animales y tampoco contienen ningún ingrediente de origen animal. Formulamos con ingredientes de origen natural para proteger tu piel y brindarle lo mejor.

 

En Europa, desde el 2009 y según el Reglamento Europeo actual sobre cosméticos, se prohíbe llevar a cabo ensayos de ingredientes y/o productos cosméticos en animales.

Nuestro principal objetivo es diseñar cosméticos que ayuden a mimar la salud y la piel, pero también con el objetivo claro de ser cada vez más sostenibles y respetuosos con el medioambiente, animales y con nuestro Planeta.

Nuestra misión es crear una cosmética respetuosa con el medio ambiente, sostenible y cuidando de todos los recursos.

4. Have Brudy Cosmetics products been dermatologically tested?

Todos nuestros cosméticos están testados dermatológicamente para pieles sensibles, y en el
caso del contorno del ojo además se encuentra testado oftalmológicamente. Son aptos para
pieles sanas (consultar siempre modo de empleo y precauciones).

5. Can make-up be applied over facial cream?

Sí, es importante hidratar y preparar la piel antes del maquillaje.

6. Are the creams suitable for topical use?

Son de uso exclusivamente tópico.
Leer siempre y detenidamente el modo de empleo y precauciones. En ningún caso utilizar el cosmético para un uso diferente al que está destinado.

7. How should creams be stored?

Es importante que los cosméticos se guarden en un lugar fresco, seco y evitar la exposición a temperaturas superiores a 20ºC y a la luz.

8. Are the containers recyclable?

Los envases que utiliza Brudy Cosmetics son con un 98% reciclables y con certificación Ecocert. Esta certificación de conformidad significa que los envases cumplen con los estándares de cosmética natural y orgánica Ecocert.

 

Estamos trabajando para mejorar con los materiales de los envases para que sean 100% reciclables. Actualmente el envase de la crema de manos es 100% reciclable.

9. Why should you use our products?

Nos avalan muchos años de investigación, durante los cuales hemos desarrollado y testado nuestros productos. La información que proporcionamos es totalmente científica y nos diferencia del resto de los productos cosméticos. Nuestro componente estrella, el DHA-Algatrium® tiene un poder antioxidante que supera al resto de componentes con la misma característica.

Ver cuadro comparativo de niveles de protección antioxidante.

Gracias al conocimiento científico, conocemos su gran poder a nivel celular, ayudando a mejorar los signos de la oxidación celular causada por los radicales libres, la exposición a la radiación solar y el propio envejecimiento de la piel.

Además, nuestros cosméticos poseen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural. Garantizamos en un 100% la efectividad y beneficios de nuestros productos.

10. Why is a good facial routine important?

Una rutina de cuidado facial adecuada es esencial ya que la piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas. 

 

Por lo tanto, para reducir o paliar los efectos negativos de la contaminación, el estrés, la luz solar, la deshidratación y otros factores es recomendable utilizar cremas antioxidantes y de calidad para que tu rutina facial sea eficiente y adecuada.

Recordamos también una correcta nutrición para lograr tener una piel radiante y luminosa, además de potenciar los beneficios que obtienes con nuestros productos.

11. Why does the face cream packaging seem not to work?

En primer lugar, tranquila/o, el envase funciona. Este tarro utiliza el sistema airless para proteger el cosmético de la contaminación microbiana que podamos transferir a la crema metiendo el dedo en el tarro o de la oxidación de los componentes por efecto del oxígeno de la atmósfera.

Precisamente, debido a este sistema airless, es necesario pulsar varias veces la bomba para que el sistema funcione correctamente y se pueda dosificar el cosmético, protegiendo sus propiedades de la contaminación microbiológica y de la oxidación de sus componentes.

La primera vez que utilices el cosmético, será necesario pulsar varias veces la bomba, pero una vez ésta esté cebada con el producto, no será necesario pulsar tantas veces para que se dosifique el producto.

Recuerda que deberás pulsar y a la misma vez, desplazar el dedo hacia la izquierda, de esa manera se cebará la bomba de producto cosmético y acabará saliendo.

¡En el momento que aparezca la crema por la ranura, ya podrás comenzar a disfrutar de los beneficios de nuestra Crema Facial de Día Hidratante!

12. What texture do facial creams have?

Tanto la crema de día como la de noche, tienen una textura ligera, fluida y de fácil aplicación sin dejar sensación de pegajosidad o piel grasosa y sin comprometer las propiedades nutritivas, humectantes y reparadoras que aportan.

Esta textura es adecuada para una correcta dosificación y una aplicación con el sistema airless de nuestros envases.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.